Escucha esta nota aquí

Fue él que lo lanzó. Noel Schajris usó hoy su Instagram y reveló lo que él y Vanessa Áñez se traían entre manos y nadie sabía. El argentino y la boliviana unirán sus talentos para germinar ‘Todavía’, un single que promete embrujar a Latinoamérica entera. Ambos están en Bogotá, la capital colombiana, y desde ahí le están dando forma a su nuevo proyecto musical.

Esto es para todos mis fans de Santa Cruz, Bolivia... Santa Cruz de la Sierra. Vanessa me ha invitado a cantar una canción preciosa con ella, que se llama ‘Todavía’. Estamos filmando el video aquí, en Bogotá. Muchas gracias por invitarme... Les va a gustar mucho”. Eso fue lo que dijo el ex-Sin Bandera en su historia de Instagram. Su cuenta es seguida por un millón de personas. 

Inmediatamente, la buena noticia recibió varios corazoncitos en la cuenta de Instagram de la intérprete boliviana y también tuvo muchos comentarios. En el video, Noel aparece con un look en negro total y la cruceña, con un rojo pasión. A los dos se los ve muy cómplices en este nuevo emprendimiento que llevó a la líder de Póker hasta la ciudad colombiana para juntarse con el ganador del Grammy Latino, que también le cantó a los bolivianos en varias ocasiones. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Vanessa Añez (@vanessa.anez)

Comentarios