Escucha esta nota aquí

Wilstermann se despidió este lunes de sus hinchas con un contundente triunfo sobre Real Tomayapo por 3-0. Rodrigo Vargas (23’), Gilbert Álvarez (43’) y Alejandro Meleán (93’) fueron los autores de los goles del ‘Hercules’ que en la última fecha (30) del campeonato de la División Profesional visitará al descendido San José.

Con esta victoria, el equipo aviador desbancó del séptimo puesto a Guabirá, que el fin de semana próximo jugará en Montero ante Independiente.

Con la clasificación a la Copa Sudamericana asegurada, los cochabambinos ratificaron el buen momento que atraviesan desde hace nueve partidos, aunque no les alcanzó para meterse en la lucha por el título y clasificar a la Copa Libertadores.

 En esta jornada, Rodrigo Vargas hizo la diferencia en el cuadro rojo porque marcó un gol y asistió para que Álvarez y Meleán aporten con sendas conquistas.

Real Tomayapo volvió a ser el equipo frágil y sin consistencia ofensiva. No dio pelea, actitud que lo tiene salvado del descenso, pero sin ninguna posibilidad de lograr un premio a una fecha el cierre de la temporada.

Comentarios