Escucha esta nota aquí

Marcos Ferrufino la pasa mal. El exfutbolista y entrenador orureño se encuentra en terapia intensiva en un hospital de la capital orureña por padecer de Covid-19.

El gasto que implica afrontar esta dura enfermedad hizo que la familia del DT acuda a las redes sociales para buscar ayuda económica.

Las personas solidarias pueden aportar a la cuenta 1501649623 del Banco Nacional de Bolivia (BNB). Está a nombre de Stéfano Ferrufino, hijo de quien fuera hasta hace un mes entrenador de San José.

  “Esta pandemia y esta enfermedad no discrimina a nadie, lastimosamente llegó a mi familia y afectó a mi padre Marcos Ferrufino, quien se encuentra en este momento en terapia intensiva luchando contra esta enfermedad. Ahora es cuando más nos necesita, cualquier aporte económico es bienvenido y muy agradecido”, es el mensaje que escribió Stéfano.

Ferrufino como futbolista fue defensor de Bolívar, equipo en el que es uno de los jugadores más recordados, luego paseó su fútbol por San José de Oruro, The Strongest de La Paz y Unión Central de Tarija.  

En 2007 Inició su carrera como entrenador en San José, equipo con el que estuvo ligado en cinco etapas diferentes, también dirigió a Real Mamoré, Real Potosí, en dos ocasiones, Nacional Potosí y Sport Boys.

En abril de este año pese a la crisis económica que afronta San José decidió retornar al equipo orureño como muestra de su apoyo incondicional a este club que tantas veces le abrió las puertas. Lo dirigió hasta mayo.     

Comentarios