Escucha esta nota aquí

Felipe Conceição fue despedido como director técnico del Cruzeiro de Brasil, luego de que ese equipo quedará eliminado de la Copa de Brasil a manos del Juazeirense. La medida puede llegar a favorecer al delantero boliviano Marcelo Martins, quien tuvo pocos minutos con dicho entrenador.

Mientras el Matador brilla en la selección boliviana y en las eliminatorias al Mundial Catar 2022, de la cual es goleador con seis tantos, en su equipo no tenía el respaldo de su director técnico.

Debido a sus buenas actuaciones con la Verde, Martins es uno de los jugadores que está en la mira para reforzar las filas de Boca Juiniors de Argentina.

La dirigencia del Cruzeiro no soportó el fracaso en la Copa de Brasil y fue su mismo presidente, Sergio Santos Rodrigues, quien hizo oficial la salida del mencionado DT.

Es inadmisible que Cruzeiro sea eliminado en esta fase de la Copa de Brasil. Conversamos con Felipe, porque el rendimiento del equipo no fue el esperado”, sostuvo el titular del club brasileño.

La noche del martes, por la tercera fase de la Copa de Brasil, Juazeirense ganó por 1-0 y debido a que Cruzeiro venció en la ida por el mismo marcador, se fueron a los lanzamientos penales, instancia en la que cuadro de Juazeirense se impuso por 3-2 dejando fuera de competencia a la ‘Raposa’.

Comentarios