Escucha esta nota aquí

El objetivo es generalizado en Oriente Petrolero de cara al próximo partido frente a Real Potosí: sumar puntos, que le permita acercarse a los líderes. El partido contra el cuadro lila está programado para el martes, a las 15:00, en el estadio Víctor Agustín Ugarte, de la Villa Imperial.

“El dibujo táctico siempre se mantendrá juguemos donde juguemos, eso lo hemos dicho desde el comienzo y hemos intentado hacer lo que decimos. Sea en casa, afuera, en la altitud o en el llano, la idea está plasmada, esperamos ser fuertes y podamos traer nuevas unidades de afuera”, dijo el DT Erwin Sánchez.

Oriente jugará en la altura y con pocos días de trabajo, ya que recién el miércoles volvió a los entrenamientos, antes no lo hizo debido a que el plantel ingresó en paro como medida de presión para cobrar sueldos adeudados.

Hay que poner el pecho ante todas estas situaciones, esperar que las cosas vayan mejorando paulatinamente y poder encarar los partidos siempre de la mejor manera, con el convencimiento que Oriente tiene que ir por las unidades”, agregó Sánchez.

El entrenador refinero ratificó que no tiene bajas para este partido y expresó que su deseo de que sus jugadores estén mentalmente al cien por ciento para poder darlo todo en la cancha.

Oriente está en el sexto lugar de la tabla de posiciones, mientras que Real Potosí se encuentra en el penúltimo lugar. Sánchez no se confía del mal momento que pasa el equipo lila en materia de resultados: solo cuatro victorias, tres empates y 14 derrotas.

Tiene nuevo entrenador (Real Potosí)… y a veces los números te dicen algunas cosas, pero en este cambio de timón puede haber variantes”, manifestó el técnico de Oriente Petrolero.

La delegación del equipo albiverde viajará este lunes a Sucre donde pernoctará y el martes, horas antes del partido, tiene previsto hacer su arribó a la ciudad de Potosí.


Comentarios