Escucha esta nota aquí

Víctor Hugo Cuéllar Gonzales (51) fue acribillado por dos sujetos armados cuando se aprestaba a bajar de su vehículo por el segundo anillo de la avenida Prefecto Rivas, en la capital cruceña, a solo unos metros de la agencia de viajes, negocio que tenía con su esposa.

El hombre victimado fue auxiliado y trasladado a una clínica, pero desafortunadamente falleció. El hecho de sangre fue filmado por las cámaras de vigilancia de la zona.

Los familiares de Cuéllar indicaron que era un músico considerado como un embajador de la música serranense, ya que él y su familia nacieron en Villa Serrano, en el departamento de Chuquisaca.

“Pedimos a la Policía que investigue y se dé con el paradero de los asesinos. Él (Víctor Hugo) era una persona que se dedicaba a trabajar y no hacía daño a nadie”, manifestó un familiar.

La agencia de viajes a la que pretendía llegar el victimado es un negocio que montó junto a su esposa, quien es profesional en turismo. “Ellos emprendieron esos negocios viendo el futuro de sus hijos”, contó un primo.

La Policía se encuentra movilizada en busca de los autores.

Comentarios