Tomó esa decisión “hasta nuevo aviso” y “ante la eventualidad de que estos jugadores tengan que ser convocados a la División Profesional”

21 de octubre de 2021, 7:21 AM
21 de octubre de 2021, 7:21 AM

La Federación Boliviana de Fútbol decidió suspender “hasta nuevo aviso” el Torneo de Reservas, cuya fecha 21 tenía que cumplirse este fin de semana, “ante la eventualidad de que estos jugadores tengan que ser convocados a la División Profesional”.

La determinación de la FBF tiene que ver con la decisión del gremio de futbolistas de la División Profesional de iniciar una huelga en las próximas horas y no presentarse a jugar en la fecha 23, porque la entidad matriz no atiende sus demandas.

El presidente de la Federación Boliviana de Fútbol, Fernando Costa, anticipó que el campeonato continuará su marcha con “alternos”, en caso de que los afiliados a Fabol mantengan su decisión de no jugar.

Los capitanes de los clubes profesionales se reunirán hoy por la mañana, vía Zoom, para analizar nuevamente la situación y definir si ingresan en paro o continúan jugando el torneo.

Este fin de semana tendría que llevarse a cabo la fecha 23 del campeonato Único de la División Profesional.