Escucha esta nota aquí

Casi la totalidad de los funcionarios de la Cámara de Diputados fueron inmunizados contra el coronavirus, pero aún resta un pequeño grupo de legisladores que no recibió ninguna dosis, informó ayer el presidente de la Cámara de Diputados, Freddy Mamani.

En ese marco, la autoridad del Legislativo anunció que se analizará una instrucción para que los diputados que no estén inmunizados no participen de manera presencial en las sesiones de la Cámara. Todo esto frente al incremento de contagios que se dan en el marco de la cuarta ola de la pandemia. “Estamos analizando, voy a tener una reunión con los compañeros que son parte de la directiva para poder decidir si hay la necesidad de que los diputados y diputados no asistieran a la plenaria”, afirmó el legislador.

Mamani, que ayer participó en Caracollo del inicio de la marcha del MAS que avanza hacia La Paz, anunció que se desarrollará una campaña de inmunización para los seguidores del MAS que participan en la marcha con la intención de llegar el lunes próximo a La Paz.

El vicepresidente David Choquehuanca participó del inicio de esa marcha. Aún no se vacunó.


Comentarios