Escucha esta nota aquí

La Cámara de Industria, Comercio, Servicios y Turismo de Santa Cruz (Cainco) realizará un encuentro de negocios con la empresa Minera San Cristóbal, con el objetivo de reactivar el comercio y contribuir a la recuperación económica.

“Somos un sector que ha trabajado activamente para ayudar a controlar la pandemia en las zonas en donde opera y sido reconocidos como parte de la solución y una de las actividades económicas que pueden acelerar la reactivación económica”, explicó Roberto Pinto, superintendente senior de Relaciones Gubernamentales y Comunicación Corporativa.

El encuentro de negocios busca facilitar el contacto de pequeños y medianos empresarios con compradores, proveedores, inversionistas, financistas y otros agentes económicos internacionales. Materializar proyectos conjuntos de inversión, conseguir una creciente interacción en el ámbito de las negociaciones. Intercambiar tecnología y llegar a plasmar acuerdos comerciales y de servicios.

Además, permitirá captar inversiones, líneas de financiamiento y oportunidades de negocios. También posibilitará desarrollar nuevas formas de asociación, empresas mixtas con industrias afines o complementarias, asociaciones de adición de valor para la conquista de otros mercados.

Este encuentro empresarial se realizará el 26 y 27 de noviembre, bajo la modalidad B2B (Business to Business) de forma virtual, a partir de las 9:00 y durará hasta las 13:00.

Los productos y servicios que demandan

Equipos y materiales de laboratorio: material de vidrio para análisis (pipetas, crisoles, entre otros) Repuestos y partes de vehículos livianos y de apoyo: de las marcas Ford, Toyota, Iveco, Volkswagen, Mack. Ferretería: planchas de acero, válvulas, tuberías, mangueras, conectores y otros.EPP: overoles descartables, cascos, lentes de seguridad, guantes, protectores auditivos, etc. Herramientas: herramientas industriales, hidráulicas, eléctricas, mecánicas. Eslingas, cables, elementos para izaje, entre otros. 

Equipos eléctricos: equipos y accesorios para alta, media y baja tensión. Equipos de seguridad: extintores, equipos de respiración autónomos, detectores, etc. Espenjadores, filtros y carguío: telas filtrantes, partes y repuestos para puente grúa, rieles, partes y repuestos de trackmobile, entre otros. Planta de flotación + C27: rodamientos, retenes, correas, válvulas, motores, reactivos, servicio de revestimiento de goma, entre otros.

Chancado, cinta transportadora y subestación eléctrica: transformadores y cables de alto voltaje, servicio y mantenimiento de correas/cintas transportadoras, etc. Mina: explosivos y accesorios de voladura, triconos, partes y repuestos de equipos caterpilar y otros.