Los vecinos de diferentes distritos de Santa Cruz de la Sierra recibieron la visita de médicos y voluntarios en dos jornadas. Además se desinfectaron 40 centros de abastecimiento de la ciudad

3 de enero de 2021, 21:25 PM
3 de enero de 2021, 21:25 PM

La alcaldesa de Santa Cruz de la Sierra, Angélica Sosa, brindó un informe sobre el Plan de Ataque Covid-19 desarrollado este fin de semana (2 y 3 de enero) en la ciudad. 

Se llegó a 280.000 personas que fueron visitados por los brigadistas casa por casa quienes administraron dosis de Ivermectina para prevenir el Covid-19.

Sosa también hizo alusión a los que buscaron desinformar sobre la Ivermectina: "Nuestra gente recibió de manera segura el tratamiento más allá de sus campañas de descrédito. Es bueno no mentir, la Ivermectina líquida y en pastillas entregada meses atrás es fabricada por laboratorios serios bolivianos y es de consumo humano tal como lo muestra la orden de compra", dijo la alcaldesa. 

También destacó el proceso de desinfección de los centros de abastecimiento de la ciudad, llegando a un total de 40, y explicó que tanto la medicación como la desinfección de mercados serán parte de un proceso permanente de acción hasta llegar a todos los vecinos y los distritos de la ciudad