Escucha esta nota aquí

El diputado de ‘Creemos’, Erwin Bazán, contrajo coronavirus, por lo que se mantiene aislado y continúa sesionando de forma virtual. Un mensaje en su cuenta en Facebook pide a la población orar para que pase la enfermedad.

“Con mucha serenidad les comunico que he dado positivo para Covid-19. Hace algunos días que estoy aislado porque ya tenemos un caso en la familia y adopté este cuidado rápidamente, así que no creo haber expuesto a nadie”, indica su publicación.

Explica que, hasta el momento, sus síntomas son leves y el resto de su familia está bien. Espera que su cuadro no se complique y pueda seguir trabajando vía internet, participando de las sesiones del legislativo.

“Les mando un gran abrazo a todos y hoy más que nunca uno mi oración a la de todas las personas y familias que están atravesando por esta tribulación ¡Ánimo, manténganse firmes en la fe para ver la gloria de Dios!”, complementó.

Bazán se suma a varios asambleístas que contrajeron la enfermedad y permanecen aislados en sus domicilios. En algunos casos, requirieron atención médica y en otros siguen con sus labores de forma virtual.

Comentarios