Escucha esta nota aquí

En el plantel de Bolívar se inició una etapa de restructuración, que implicó el alejamiento del defensor uruguayo Felipe Carvalho y del delantero albanés Armando Sadiku, pero a la vez se anunció la contratación del delantero costarricense Jurguens Montenegro, de 21 años.​

La derrota en el clásico paceño del domingo por 3-1 más la mala campaña que viene haciendo el equipo, que se ubica en el quinto lugar con 18 puntos y que hace  tres fechas que no gana en el campeonato, hizo tomar decisiones al directorio que lidera Marcelo Claure.

Y al parecer, la partida de jugadores del primer plantel no se acabará con la marcha de Carvalho y Sadiku, pues trascendió también la salida del volante español Álvaro Rey, cuyo rendimiento no ha colmado la expectativa, y de otros refuerzos que llegaron a principio de año.

El brasileño Antonio Carlos Zago no pudo tener un buen debut en los clásicos en la pasada fecha. El flamante DT está obligado a cambiarle la cara al juego de los celestes, que en la temporada pasada no consiguieron su principal objetivo que fue ser campeón nacional.

Bolívar se alista para recibir el sábado a Wilstermann por la fecha 12 del Campeonato.

Comentarios