Escucha esta nota aquí

Juan Jordán sigue firme en su aspiración de ser reelegido presidente de Blooming. El actual titular celeste lamenta que el comité electoral de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) pretenda inmiscuirse en una responsabilidad legal que solo le atañe al club, que tiene un comité electoral elegido en asamblea de socios.​

Jordán criticó el proceder del órgano electoral que preside Limbert Cardozo y que solo avaló la candidatura de Mario Cronenbold a la presidencia de Blooming, pues considera que está abusando de sus atribuciones al  sobrepasar los estatutos del club, que son legales y están vigentes porque fueron homologados el 2012.

“No puedo convertir lo legal en ilegal. Soy candidato a las elecciones de Blooming porque me sujeto a sus normas vigentes y a un comité electoral que fue elegido en asamblea”, dijo el directivo, interpretando que dicho comité  está a la espera de la respuesta de la FBF para definir la fecha de las elecciones.

“Sabemos que se envió una carta a la Federación para que venga a supervisar las elecciones y no para organizarlas como quiere hacer el comité electoral de la FBF, que se maneja de manera ilegal”, sostuvo.

Jordán lidera la plancha ‘Blooming, la esencia de la cruceñidad’ y anunció que en los próximos días ofrecerá detalles del proyecto que quiere ejecutar si se mantiene en el cargo.

“Soy candidato en Blooming y me acompañan en la plancha 26 personas, que pueden ser 60 una vez se definan las comisiones”, subrayó.

Comentarios