Escucha esta nota aquí

La Comisión Electoral de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) determinó que los comicios del club Blooming se lleven a cabo el sábado 26 de junio, dejando sin efecto la fecha del 15 de mayo que había fijado el Comité Electoral  del club integrado por Bill Peláez, José Antonio Mendoza, Federico Sánchez, Simón Aloisio y Carlos Aponte.

En la convocatoria de la Comisión Electoral de la FBF, queda establecido que los interesados en ocupar el cargo de presidente y comité ejecutivo pueden presentar sus candidaturas hasta el 12 de mayo.

Entre el 13 y el 19 del mes en curso se realizará la revisión de las candidaturas y luego se notificará a los interesados. El 21 de mayo comenzará el plazo de apelaciones, que se extenderá hasta el 24. En caso de existir apelaciones, estas serán analizadas entre el 26 de mayo y el 31.

El lunes 14 de junio se hará entrega del padrón electoral de las elecciones por la dirección administrativa del club Blooming, mientras que cinco días después se enviará el orden del día para la asamblea ordinaria y se notificará de forma oficial a los candidatos habilitados a los miembros de la asamblea.

El sábado 26 de junio se celebrará la asamblea ordinaria para la elección de presidente y comité ejecutivo del club, desde las 9:00 de forma impostergable y ese mismo día será la proclamación de los elegidos.

La resolución está firmada por los tres miembros de la Comisión electoral de la FBF: Limbert Cardozo (presidente), Juan Domingo Ferrufino (vicepresidente) y Luis Alberto Tejerina (vocal).

Comentarios