Escucha esta nota aquí

Futuro definido. Always Ready oficializó la contratación de Juan Carlos Arce para la temporada 2021. El club millonario convenció al experimentado delantero, que rechazó las ofertas de The Strongest, Oriente Petrolero y Blooming. La negociación se concretó la tarde de este sábado.

“Bienvenido ‘Conejo’, la ciudad de El Alto te espera para que juntos hagamos historia”, publicó la institución millonaria, una hora después de que el presidente del club, Andrés Costa, le diera la primicia a DIEZ sobre la presentación oficial del experimentado futbolista.

A las 14:26 de este sábado, la negociación estaba avanzada a un 99% y minutos más tarde se concretó para que los goles del ‘Conejo’ lleguen al estadio Municipal de El Alto. 

Una pista

La noche de este viernes, las plataformas 2.0 de Arce se actualizaron con un arte que –según los hinchas- jugando con el contraste de la imagen se podía ver el escudo de Always Ready; sin embargo, fue eliminado en solo minutos. Después publicaron una nueva imagen que, aumentando el brillo a 150 y disminuyendo el contraste al -50, se ve su rostro, su isologotipo y sus estadísticas. 

Hace una semana, el presidente de Bolívar, Marcelo Claure, le agradeció a Arce por haber vestido la camiseta celeste durante los últimos ocho años. En las siguientes jornadas, The Strongest, Blooming y Oriente Petrolero dieron a conocer públicamente sus intenciones de contratarlo, pero las conversaciones no llegaron a buen puerto.

Arce inició su carrera en Oriente (2003), es cruceño y tiene 35 años. También militó en los clubes brasileños Portuguesa (2006), Corinthians (2007) y Sport Recife (2009); en Al Arabi de Catar (2007), en Seongnam IC de Corea del Sur (2008) y en FC Terek Grozny de Rusia (2010). En 2010 retornó a Oriente para después incorporarse a Bolívar. 

Comentarios