Algunos vecinos se opusieron a que este centro se instale en este sector. Este viernes, se comenzó a descargar el mobiliario

El Deber logo
29 de mayo de 2020, 9:45 AM
29 de mayo de 2020, 9:45 AM

Un nuevo centro de aislamiento para pacientes que han dado positivo de coronavirus comenzará a funcionar en breve en la zona de Alto San Pedro, en el municipio cruceño. El lugar tiene capacidad para más de 100 camas y cuenta con todos los servicios básicos.

La Alcaldía proyectó que se adecuaría módulos educativos, sin estrenar, para que cumplan este función y así ayudar a aquellos contagiados que no presenten síntomas ni precisen de internación médica especializada.

Este viernes personal municipal llegó con el inmobiliario respectivo para proceder a la instalación de las camas y equipar la cocina que hay en el lugar, además de acondicionar los baños y otras dependencias que serán usadas. 

Junto a los gendarmes también se hizo presente la Policía que colocó vallas para evitar que vecinos, que no estaban de acuerdo con la instalación de este centro, hubieran causado problemas y evitado la instalación del mismo.

Fotos: Jorge Uechi