Escucha esta nota aquí

"Yatra y Tini...". Ya no podrá rimar, por lo menos hasta nuevo aviso. La pareja que conformaron el cantante colombiano y la argentina (Sebastián Yatra y Tini Stoessel) emitieron un comunicado casi idéntico en Twitter sobre la ruptura de su relación que duró poco más de un año. Las variaciones son en los emojis al final del texto. 

Tini colocó un corazón rojo y dejó el cursor. Algo, que para muchos de sus fanáticos significa que la relación podría retomarse más adelante. Sin embargo, para otros, Yatra fue más concluyente con sus emojis. El colombiano usó el corazón blanco con las manitos de paz. Como viviendo su luto y pidiendo paz en estos momentos. 

“Hola.. queríamos contarles que con Sebastián decidimos terminar la relación. Vivimos momentos hermosos, pero a veces las cosas no se dan como uno las imagina… Hoy sentimos que esta es la mejor decisión para los dos y siempre quedarán todos los lindos recuerdos en nuestro corazón. Gracias por darnos tanto cariño, los queremos mucho”, escribió Tini en su cuenta de Twitter, mientras que Yatra también compartió el mismo escrito en su perfil.