La app de delivery online puso en marcha su nueva modalidad de envíos para facilitar el día a día de los usuarios durante la medida preventiva

9 de abril de 2020, 7:54 AM
9 de abril de 2020, 7:54 AM

A partir de hoy, PedidosYa tiene disponible un nuevo servicio en su listado de opciones: se trata de la opción de enviar distintos tipos de paquetes de un particular a otro, utilizando la logística tradicional de la empresa. Este lanzamiento tiene como objetivo continuar brindando soluciones prácticas a todos los usuarios en los días de confinamiento.
 
El servicio de courier estará disponible en La Paz, Cochabamba y Santa Cruz, ciudades donde opera normalmente la empresa de delivery online y que durante la cuarentena ya estuvo y está entregando productos de farmacias y supermercados.
 
La nueva función se encuentra en el menú principal de la aplicación bajo el nombre de 'envíos'. El usuario tiene la posibilidad de determinar origen y destino del paquete a trasladar. Para fomentar las recomendaciones del Gobierno, de incentivar el poco uso de dinero en efectivo, este servicio se podrá pagar únicamente de manera online con tarjetas de crédito y débito.
 
El radio de alcance de cada entrega es de hasta 6 kilómetros y los precios base de este servicio van desde los Bs 12,50 hasta los Bs 14 y 15, según la ciudad donde se realice la mensajería. El servicio de courier está disponible de lunes a domingo, de 12:00 a 22:00.
 
Los paquetes deben cumplir con ciertas dimensiones de volumen y peso que están descritas en la aplicación. “Estamos brindando lo mejor de nosotros. En este contexto creemos que los envíos cobran una especial importancia y desde PedidosYa tenemos como objetivo facilitar el día a día a todos nuestros usuarios”, afirmó Juan Pablo Velasco, Managing Director de PedidosYa de Bolivia.