El servicio de reparación sin costo para los clientes se extenderá hasta el 31 de mayo, informaron en la empresa multinacional

El Deber logo
8 de abril de 2020, 19:25 PM
8 de abril de 2020, 19:25 PM

Si la garantía para la reparación de un producto de Samsung en Bolivia hubiera vencido durante la etapa de la cuarentena decretada por el Gobierno, la mutinacional coreana ha anunciado la ampliación de ese plazo hasta el 31 de mayo, en consideración de la emergencia sanitaria que vive el país a raíz de la pandemia del coronavirus.

Así lo hizo conocer Samsung Bolivia mediante un anuncio público. "Comunicamos a todos nuestros clientes que debido a la emergencia sanitaria por el Covid-19 y la consecuente declaración de cuarentena decretada por el Gobierno, y no hubieren podido ejercer de manera oportuna su derecho a una reparación en garantía, teniendo derecho a ella, y dicha garantía haya vencido con posterioridad al 15 de marzo de 2020, Samsung ofrecerá una extensión de un mes a partir de la fecha que la autoridad declare el fin de la cuarentena en el departamento en que el cliente resida", señala el oficio.

Esta garantía corre para todas las líneas de la marca, que incluye smartphones, televisores, tabletas, equipos de línea blanca, entre otros.

“Para Samsung, la satisfacción de sus clientes está entre las principales prioridades de la empresa y, por este motivo, decidimos ampliar el plazo de garantía para ofrecer total soporte en este momento. Es hora de ofrecer soluciones prácticas y seguras a nuestros clientes, como la atención en línea disponible todos los días, las 24 horas”, mencionó José Rocabado, encargado de marketing en Samsung Bolivia.

Para acceder a este servicio, se puede llamar al número gratuito 800-10-7260.