La cantante prefiere esperar y ver qué sucederá en unos meses cuando, con suerte, la actual crisis del coronavirus haya pasado

El Deber logo
7 de abril de 2020, 12:23 PM
7 de abril de 2020, 12:23 PM

Jennifer López sigue encerrada en su casa. En su caso, el periodo de aislamiento no le ha obligado a modificar demasiado sus planes en el terreno profesional, porque ella quería tomarse un descanso tras actuar en la Super Bowl y terminar de grabar la próxima temporada del concurso 'World of Dance' en el que participa como jurado.

La que sí se ha visto afectada por la actual crisis de salud a escala mundial es su boda con el deportista Álex Rodríguez, con quien se comprometió en septiembre del año pasado.

"En realidad, sí que ha trastocado un poco todo", reconoció ella para confirmar que no celebrará su enlace "ningún día de estos". "Ya iremos viendo lo que pasa. La verdad es que no tengo ni idea de qué va a suceder en lo que respecta a las fechas y todo lo demás", admitió la diva del Bronx en una conversación que mantuvo con su amiga Ellen DeGeneres para la edición casera que la presentadora está realizando de su programa durante la cuarentena.

Por el momento la pareja está esperando a descubrir cómo evoluciona la situación en EEUU y si todo vuelve a la normalidad en unos meses. Por otra parte, tampoco parece que la famosa se haya llevado una gran decepción por verse obligaba a retrasar un poco más su cuarto paso por el altar.

JLo está suficientemente ocupada estos días tratando de entretener a los cuatro hijos que conviven bajo un mismo techo en su hogar -sus mellizos Max y Emme y las dos hijastras que tiene a raíz de su relación con Álex- y ayudándolos con los deberes.

"¿Has visto el nivel de matemáticas que estudian los niños hoy en día? Son unas matemáticas nuevas, es una locura. Me paso la mitad del tiempo diciendo: 'Dame un momento para buscar esa palabra'", admitió.