Escucha esta nota aquí

Efectivos policiales, militares y personal de Migración realizan un control permanente en la comunidad San Juan de Corralito, San Matías, que es el punto fronterizo con Brasil, con la finalidad de impedir la salida y entrada de viajeros al país, de acuerdo con las restricciones de la Emergencia Sanitaria Nacional y cuarentena total. 

EL DEBER constató el control en un recorrido por la comunidad San Juan de Corralito, distante a 7 kilómetros de San Matías, donde efectivos del Ejército y la Policía vigilan el paso fronterizo. 

Dilson Rivero, director de Migración, explicó que desde el 18 de marzo realizan controles para evitar el ingreso de extranjeros al país por órdenes del Ministerio de Gobierno. 

Cuarentena
La población matieña también acató conscientemente la cuarentena nacional en esta tercera jornada de Emergencia Sanitaria Nacional. Desde tempranas horas, no hubo presencia de personas en las calles

El párroco de San Matías, Eulalio Poori, invitó a seguir la santa misa dominical por dos canales locales de televisión y una emisora radial, porque se celebrará a puerta cerrada.