Escucha esta nota aquí

Kylie Jenner está siendo criticada en las redes sociales por hacer alarde de su riqueza en medio de la crisis económica mundial debido al coronavirus. La empresaria publicó en Instagram Stories un video que muestra sus nuevos palillos japoneses de la marca Louis Vuitton, que cuestan 450 dólares.

En el clip, que compartió con sus seguidores, Kylie dijo que necesitaba comenzar a viajar con ese nuevo accesorio.

Sin embargo, la gente reaccionó mal debido al momento que se vive por el Covid-19. Muchos pensaron que Kylie debería haber usado su fortuna de mil millones de dólares para ayudar a las personas que actualmente están luchando debido a la crisis del coronavirus y no presumir su riqueza.

“La gente está muriendo de hambre”, dijo un seguidor. Otro agregó: “Detente por un momento de mostrar tu vida llena de lujos, incluyendo palitos de sushi que valen más que nuestros hogares. ¡Kylie, estúpida!”.

Otro señaló: “Es curioso cómo influencers como Kylie Jenner publican sobre la necesidad de recordar viajar con sus palillos, mientras la gente se está quedando sin trabajo y se preguntan cómo obtendrán su próximo cheque de pago durante esta pandemia”.