Los outfits de su línea tienen estampados, colores y tejidos ideales para ir a la oficina

El Deber logo
18 de febrero de 2020, 10:58 AM
18 de febrero de 2020, 10:58 AM

La participación de la firma de moda de Victoria Beckham en la Semana de la Moda de Londres, que finaliza este martes, dejó con la boca abierta a todo sus fans y audiencia, pues, dio una muestra magistral de outfits que resaltan la belleza de la mujer con prendas cómodas, pero favorecedoras y elegantes.

Los outfits de su línea tienen estampados, colores y  tejidos que resaltan sus diseños, tendencias que para este 2020 podrían marcar una rebelión de la moda mundial. 

Victoria Beckham utilizó en diversos de sus diseños las mangas grades y amplias para destacar que pueden ser muy femeninas y versátiles.En cada prenda combinó el amarillo, blanco gris y azul, que marcarán tendencia para la temporada de otoño-invierno.


Otra propuesta fueron los vestidos llenos de fruncidos y miniplieges que benefician la silueta de las mujeres. 


La diseñadora Victoria Beckham, creó jerséis con pequeñas rupturas cuya finalidad, es dejar ver la prenda interna del outfit, y así, presumir de ambas prendas.

La famosa casa de moda también optó por una colección de vestidos que por su confección y estilo se pueden utilizar en diversas horas del día, destacando la elegancia, con bellos escotes, cuellos ‘V’, así como conjuntos de faldas y blusas, ideales para utilizar en la oficina, sin perder de vista la comodidad y el toque glamuroso que toda mujer necesita para lucir espectacular mientras trabaja.