Escucha esta nota aquí

Todo el mundo necesita un pequeño descanso de su rutina, y el príncipe William no es la excepción. Por eso, junto con su esposa, Kate Middleton, el hijo de la fallecida princesa Diana se tomará un descanso de sus labores en la realeza.

Será del 17 al 21 de febrero cuando los duques de Cambridge se tomen unos días libres, y la razón por la que lo harán es de lo más adorable: lo único que desean es pasar tiempo de calidad con sus hijos.

Y es que, la próxima semana, el príncipe George y la princesa Charlotte tendrán un receso en el colegio Thomas's Battersea, de Londres, justo a la mitad del ciclo escolar.

Al disminuir el ritmo de su agenda laboral, la pareja real podrá disfrutar más relajada en compañía de sus hijos, lo cual incluye al pequeño príncipe Louis, de casi dos años.

De momento, no se sabe en dónde pasarán su semana libre, aunque quizá, su destino sería alguna de las casas de campo de la realeza británica. Sin duda, ese tiempo extra con sus papis, les vendrá muy bien a George, de 6 años, y a Charlotte, de 4.