Escucha esta nota aquí

Enrique Iglesias presentó a su hija. El pasado fin de semana Julio Iglesias, hermano del cantante informó que su hermano y su cuñada, Anna Kournikova se convirtieron en padres por tercera vez y este jueves, unos días después, la pareja decidió presentar a su pequeña con unas tiernas fotos.

Así como lo hicieron en su pasado embarazo, ambos decidieron utilizar sus redes sociales para mostrar a su nueva bebé.

“¡Mi pequeño rayo de sol!”, escribió el cantante español en una foto tomada en el hospital minutos después de la llegada al mundo de la pequeña. Enrique todavía lleva la bata, gorro y mascarilla que se ponen antes de entrar a un quirófano.
Ver esta publicación en Instagram

My Sunshine 01.30.2020

Una publicación compartida de Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el


Pero él no fue el único en inmortalizar este momento. La tenista también quiso compartir con sus seguidores este feliz acontecimiento con otra foto distinta en la que se ve a la pequeña reposando sobre su pecho mientras ella no puede ocultar su sonrisa tras ver que todo salió bien.

Aunque todavía ninguno de los dos quiso revelar el nombre que pondrán a la que es su tercera hija, de momento sí confirmaron en la publicación la fecha en la que llegó al mundo: 30 de enero, hace dos semanas. 
Ver esta publicación en Instagram

My Sunshine 01.30.2020

Una publicación compartida de Anna Kournikova Iglesias (@annakournikova) el