Escucha esta nota aquí

Desde el 9 de febrero, los lectores interesados en adquirir en preventa Nadie se rinde, una epopeya boliviana, coproducida por el Grupo Editorial La Hoguera y el Grupo Multimedia EL DEBER, podrán hacerlo escribiendo a los números de WhatsApp 784-51409, 692-50282 y 773-06041. De igual manera, la reserva puede hacerse ingresando a la web del Diario Mayor: www.eldeber.com.bo, ubicar el arte publicitario promocional del libro y darle clic. Este servicio estará habilitado hasta el día del lanzamiento de la publicación, el 19 de febrero.

El libro escrito por los periodistas Marcelo Suárez y Roberto Navia tiene un precio de Bs 100 y su distribución se realizará mediante la venta directa, en puntos fijos, o coordinando con un servicio de delivery, que tiene un recargo adicional según la zona de entrega.

Los puntos de venta son el edificio central de EL DEBER, de la avenida El Trompillo # 1144, y las agencias de la calle Suárez Arana N.° 264; Ventura Mall, en el primer piso; Las Brisas, en el segundo nivel, y Mega Center, en el piso 1.

La presentación de Nadie se rinde, una epopeya boliviana, se realizará el miércoles 19 de febrero en la Casa Melchor Pinto, ubicada en la calle Sucre N.º 50, a las 20:00. El libro reúne crónicas literarias sobre el antes, durante y después de los 21 días de la caída de Evo Morales, luego de casi 14 años en el poder.

Reserva tu ejemplar llenando el siguiente formulario: