Escucha esta nota aquí

Hoy lunes 3 de febrero inician las clases y la cadena de supermercados Hipermaxi presenta las mejores ofertas en material escolar.

Tienen más de 2.500 ítems o productos de reconocidas marcas en todas sus sucursales, donde han creado un gran espacio dedicado a la venta de material escolar, por ejemplo, mochilas desde Bs 50 en distintos colores y diseños infantiles, las más reforzadas para los estudiantes de secundaria y universitarios desde Bs 99, uniformes en diferentes tallas, lápices de colores y marcadores en rebaja por todo el mes.

”Queremos que nuestros clientes ahorren en febrero con este retorno al colegio y que encuentren toda la lista de útiles en Hipermaxi, tenemos desde el material que requieren los niños de prekínder y kínder hasta secundaria incluso calzados en oferta, uniformes, pizarras, llamativas loncheras, un sin fin de cuadernos, lápices, bolígrafos, marcadores, como también una amplia variedad de juegos didácticos”, afirmó Bárbara Cronembold, responsable de marketing de la cadena de supermercados Hipermaxi. 



El surtido en útiles escolares y marcas reconocidas como Faber-Castell, Crayola, Mapet, Winner, Top, Stabilo, Artesco, Tilibra son parte de la extensa variedad que tiene en sus diferentes sucursales y todas ellas con grandes ofertas. 

Los precios accesibles en hojas de papel bond y de carpeta, archivadores, estuches geométricos, lápices de colores, cuadernos de diferentes tamaños y diseños, es parte de lo que ofrece Hipermaxi en esta época del año. Asimismo, cuenta con todo el material de escritorio para empresas e instituciones que busquen ahorrar o realizar sus compras anuales.

Lo mejor de todo es que los padres de familia pueden encontrar y comprar toda la lista de útiles en un solo lugar, con comodidad, seguridad, parqueo, factura, y los precios más bajos de la ciudad.