La Policía lamenta que los encuentros de personas se conviertan en tragedias

28 de enero de 2020, 3:00 AM
28 de enero de 2020, 3:00 AM

Ocurrió este fin de semana en una casa por el barrio 24 de Julio, en la zona de la Villa Primero de Mayo. Un grupo de amigos consumían bebidas alcohólicas hasta que uno de ellos ingresó al cuarto del otro y fue descubierto, supuestamente robando especies, por lo que recibió una feroz golpiza que le causó la muerte casi de forma instantánea.

El jefe de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), Wilson Castro, informó que el fallecido fue identificado como Antonio Rivero Coca (46).

Según las primeras pesquisas de los agentes de la Brigada de Homicidios, el autor del hecho violento fue identificado como Rafael Mamani Cardozo que fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía.

Wilson Castro informó que de acuerdo a la pericia forense, el cuerpo presentaba serias heridas que fueron provocados a punta de golpes de puño y patadas.

El detenido, en su declaración, aseguró que el fallecido es más amigo de su hermano que de él, y que lamentablemente lo descubrió robando en su habitación.

El jefe de la Felcc, Wilson Castro, lamentó que se registren este tipo de hechos al calor de bebidas y que acaben en la muerte de personas. 

Tags