Puedes participar con tus facturas por cada Bs 300 de compra en tiendas de ROHO Homecenter, Cimal, Viaggio o Gladymar y con EL DEBER impreso

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19 de enero de 2020, 10:09 AM
19 de enero de 2020, 10:09 AM

Es sencillo entrar al sorteo de Construyendo Futuro organizada por el Grupo Roda y EL DEBER. En la primera modalidad, hasta el 30 de enero EL DEBER impreso publicará códigos en la portada de uno de sus suplementos; cada código vale por una posibilidad de ganar y debe ser ingresado a la web promociones.eldeber.com.bo/construyendo-futuro hasta la fecha indicada. Los participantes deben introducir sus datos personales en un formulario.

La segunda modalidad consiste en que por cada compra de Bs 300 en las sucursales en el país de ROHO, Cimal, Viaggio o Gladymar, el participante 
tendrá cinco posibilidades para participar del sorteo. 
Por las compras a partir de los Bs 15.000, el cliente tendrá un máximo de 250 posibilidades para participar en el sorteo. La factura de cada compra debe
ser registrada en el sitio web promociones.eldeber.com.bo/construyendo-futuro hasta el 30 de enero.

Los participantes deben ingresar los datos de la factura y sus datos en el formulario online.

Dos sorteos o eventos
La promoción contempla dos sorteos: del primero salen 11 ganadores preliminares, que pasan al segundo evento, en el que esos 11 ganadores elegirán uno de los 11 sobres depositados en un ánfora. Solo uno
de esos sobre vale por el vehículo GAC y los otros 10 corresponden a vales de consumo.

El primer sorteo será el 31 de enero en ROHO, en el 3er anillo interno y Av. Cristo Redentor. El segundo sorteo será el 7 de febrero a las 10:00 en Gladymar, 3er. anillo interno entre avenidas Cristo Redentor y Beni.

ROHO HOMECENTER

“Queremos acercarnos a nuestros clientes y que el consumidor boliviano se familiarice con nuestro formato de tienda” afirma Francisco Javier Roda, subgerente Comercial de ROHO HOMECENTER.

“A veces existe una susceptibilidad del público ante los locales grandes porque los perciben como lugares de precios altos. En nuestro caso, queremos demostrar que no solo tenemos un gran stock de productos, sino que podemos garantizarles los mejores precios del mercado”, destaca Roda, mientras señala que la tienda ha logrado excelentes acuerdos comerciales para que los clientes de ROHO puedan tener precios que se encuentren, incluso, por debajo de los que hay en los mercados informales.

En la actualidad, ROHO es la única tienda retail en Bolivia dedicada al mejoramiento del hogar y construcción, razón por la cual, la campaña Construyendo Futuro se ha convertido en una manera de premiar al consumidor que deposita su confianza en la calidad, los precios y la variedad de productos que puede encontrar en un solo lugar.

“Estamos contentos de esta alianza con El Deber, creemos que marca el inicio de más iniciativas para los años siguientes”, comenta el subgerente mientras invita a todos los clientes a registrar sus facturas antes del 30 de enero para que pueda participar en la rifa de la GAC y los USD 5.000 en vales de consumo.

GLADYMAR

“Acabamos de cerrar un periodo que ha servido como aprendizaje para todos. Las lecciones para 2020, para todo el país, son de optimismo, construir, pensar en positivo y arrancar hacia adelante. Por eso, con la campaña Construyendo Futuro, encontramos la manera de premiar la lealtad de nuestros clientes”, explica Luis Fernando Arias, gerente comercial de Gladymar.

“Para el Grupo Roda -agrega- la campaña es una manera de estar en contacto con nuestros clientes. Las empresas del grupo nos unimos en un mismo concepto para premiarlos con la GAC GS3”.

Porcelanato, sin emplear agua

arias define a Gladymar como una compañía de tendencia, diseños, vanguardia y tecnología. “Nuestra calidad se define en el proceso de producción, fabricamos en seco, y nuestra planta es de última generación, de origen italiano. No utilizamos agua en nuestro proceso, preservando el medio ambiente”, destaca, lo que resulta atractivo para arquitectos, constructores y familias en general.

“Esta es una alianza fenomenal, EL DEBER tiene un liderazgo absoluto en comunicación en Bolivia y es clave para darle visibilidad a la campaña”, aseguró.

CIMAL

“Queremos ayudar a las familias bolivianas a construir futuro, con la mejor y más amplia oferta de tableros de Cimal, junto a grandes marcas hermanas del Grupo Roda y con el apoyo de EL DEBER”, explicó el gerente comercial de esta industria forestal, Andrés Chávez.

“Es una iniciativa que busca premiar la fidelidad de nuestros clientes de siempre y llegar a nuevos públicos con nuestros productos y servicios”, agregó.

Con mano de obra boliviana

Cimal se define como una empresa pionera en madera, que ofrece productos de calidad certificados bajo normas internacionales.

“Nos distingue la responsabilidad social y ambiental en todos nuestros procesos. además, tenemos la mejor oferta en variedad de especies de madera, y la mayor red comercial propia del país”, dijo el gerente. Con respecto a la economía nacional, destacó el hecho de que los productos de Cimal son hechos por mano de obra boliviana. “Proveemos materiales para la construcción, decoración y muebles que son pilares de la economía y la vida de las personas”, afirmó.

VIAGGIO MOTOR

“Buscamos aportar nuestro grano de arena al progreso del país, lo hacemos como una retribución hacia nuestros clientes”, explica Erwin Gabriel Roda, gerente general de Viaggio Motor, que importa GAC y que entregará la vagoneta GS3 en el cierre de la campaña Construyendo Futuro. La empresa y la marca destacan la actual campaña como señal de respaldo y garantía de parte del Grupo roda.
Garantía de 5 años o 150.000 km GAC es una de las marcas de vehículos de mayor crecimiento en Bolivia, y Roda comenta que se distingue por ser la única marca que ofrece a todos sus clientes el beneficio de tres años de mantenimiento sin costo adicional. “Pero, además, para los vehículos adquiridos desde este mes de enero rige la garantía de fábrica más amplia en Bolivia: cinco años o 150.000 km de recorrido”, destacó Roda.

Agregó que para Viaggio Motor “resulta muy importante aliarnos con EL DEBER en esta promoción. Es una empresa estratégica y un referente en el rubro de la comunicación”.

“Esa evaluación fue vital para decidir con qué medio aliarnos para difundir esta promoción”, declaró.

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