En el aeropuerto de Lisboa fue despedida Sylvie Da Costa Silva, miss Portugal, que llegó acompañada por sus familiares, amistades y ejecutivos de la organización del concurso de su país que le desearon mucha suerte. La beldad viajó a Atlanta (EEUU), donde se desarrollará el Miss Universo 2019.

La portuguesa es la primera candidata que parte a la sede del evento y lo hizo con varios días de anticipación, ya que la Organización Miss Universo estableció que las candidatas tienen plazo para llegar a Atlanta del jueves 28 al sábado 30 de noviembre, días en los que se registrarán en la competencia y participarán en sesiones fotográficas. 

El primer día de actividades oficiales será el domingo 1 de diciembre, con una cena de bienvenida. El show final se realizará el domingo 8.

Miss Portugal permanecerá en la ciudad sede por su cuenta. Podrá conocer con anticipación los lugares en los que se desarrollarán las competencias del Miss Universo. 

Sylvie Da Costa tiene 20 años, mide 1,76 metros, estudia Hotelería y Turismo y habla cinco idiomas: inglés, español, francés, alemán y portugués.