Regresan con su gira “desconocidos”, para deleitar al público boliviano este 20 de junio, en Santa Cruz de la Sierra. El grupo Rombai y talentos nacionales también estarán en el escenario

El Deber logo
3 de junio de 2019, 9:35 AM
3 de junio de 2019, 9:35 AM

Vienen de una familia de artistas, hijos del cantautor Ricardo Montaner y la cineasta Marlene Rodríguez.  Estos hermanos decidieron fusionar sus talentos hace diez años y consolidarse como dúo. En el inicio de su carrera pensaron en llamarse “Montaner”, pero “su padre se opuso rotundamente”, cuentan. 

Mauricio Alberto y Ricardo Andrés Montaner, más conocidos como Mau y Ricky son fruto de un largo trayecto que liberó su esencia artística como cantautores, algo que no estaba en sus planes. Estudiaron música desde sus seis años, y antes de lanzarse como cantantes en 2011, escribieron canciones para artistas de renombre.

Son autores de Sin Pijama, el tema interpretado por Becky G y Natti Natasha. Por lo que reste de vida, de Thalia, Pineapple, de Karol G, Vente pa’ cá de Ricky Martin y Maluma, y Di que sientes tú, interpretada por Chayanne.

En febrero de este año presentaron Para Aventuras y Curiosidades, su primer álbum compuesto de 12 canciones, que mezcla reguetón, urbano, pop latino y balada.

Actualmente, Mau y Ricky realizan su gira “Desconocidos”, nombre de uno de sus temas más escuchados, que tiene más de 440 millones de reproducciones en Youtube, con Camilo y Manuel Turizo. Su canción con más reproducciones, Ya no tiene novio, es una colaboración con Sebastian Yatra.

Ya se presentaron en Perú, Colombia, Ecuador, Chile, Argentina, Costa Rica y ahora le toca a Bolivia. “Estamos muy emocionados por volver. Quedamos fascinados con la cultura y el cariño de la gente. Logramos abrir un espacio en nuestra gira por Europa para reencontrarnos con el cariño de Bolivia”, dijeron los venezolanos que se presentarán el 20 de junio en el Estadio Real Santa Cruz, para la fiesta San Juan on fire, y el 22 en Cochabamba.

Mau y Ricky llegarán a suelo cruceño el 19 de junio.  El día del concierto subirán al escenario a las 22:45 horas. Habrá varios grupos teloneros, como los uruguayos Rombai, y talentos cruceños como Flow, AJ Diego, Duende, y Izha y Lacho. Estos últimos estrenaran su tema Algo que me gusta.

Sobre el show

La presentación es apta para todo tipo de público. Comienza a las 18:00 y Finaliza a las 0:00, pero las puertas estarán abiertas desde las 17:00.

Las entradas están a la venta desde el 25 de mayo. Adquiérelas en el Ventura Mall, desde Bs. 50 Sector Gradería, Bs. 70 Campo, Bs. 100 Pista, Bs. 150 Vip y Bs. 200 Súper Vip, ¡y a disfrutar!