El prestigioso hotel se encuentra entre el Caribe y la laguna Nichupté y crea una atmósfera isleña perfecta.

El Deber logo
2 de septiembre de 2019, 9:15 AM
2 de septiembre de 2019, 9:15 AM

Al ingresar, los huéspedes que llegan a Sandos Cancún dejan los problemas en la puerta, recibidos por un hermoso lobby para continuar en un check in de lujo. Es que este prestigioso hotel ha buscado la mejor manera de que las vacaciones se traten de relajación sin ninguna preocupación. Ubicado en la zona hotelera de Cancún, este resort se ubica entre el mar Caribe y la icónica laguna Nichupté, la cual crea una atmósfera isleña para el hotel.

Tiene lujos pero también relajación en un ambiente que atrae a viajeros de todo el mundo por la ubicación premiere frente a la playa, a pocos minutos de las fiestas y vida nocturna del lugar y también cerca de las marcas de moda en Plaza La Isla. Camas balinesas esperan por los viajeros, sobre la extensa playa de arena blanca, mientras las tres piscinas son ideales para refrescar el cuerpo del calor de Cancún.

Sus camas estilo balinés completan la imagen perfecta del atardecer

La experiencia Gourmet Total ofrece una lujosa versión de un plan todo incluido para sorprender a los huéspedes con cocina gourmet y sorpresas durante su estancia. El despertar con inolvidables amaneceres sobre la piscina y luego disfrutar de un desayuno buffet en el restaurante Zango dejará impresionado a cualquiera. El restaurante St Trop es un lugar fantástico para el almuerzo y para la hora de la cena hay distintas opciones para vivir una velada con una cocina tentadora para luego terminar en alguno de los bares.

A su vez la ‘’Rhytm experience’ mezcla música, gastronomía, moda y cultura con DJs residentes y música al vivo alrededor de la piscina. Sandos Cancun Lifestyle Resort cuenta con diferentes categorías de habitaciones y suites. Desde cada una de ellas se podrá gozar de vistas del mar Caribe y de la laguna Nichupté. Los restaurantes de Sandos están especializados en carnes, pizzas a la leña, comida japonesa, platos a la carta, menú internacional y por temporadas, cocina italiana y dos bares con cocteles y bebidas de todo tipo para los gustos más diversos.

Servicio todo incluido

La experiencia ‘’Gourmet Total’’ incluye alimentos de la más alta calidad, desayuno buffet, almuerzo, snacks y cenas a la carta y servicio a la habitación las 24 horas, además de bebidas nacionales e internacionales. Wifi en las habitaciones y áreas comunes, uso de canchas de tenis con previa reserva, centro de deportes acuáticos con actividades como buceo, catamarán, snorkel, kayak, velo, windsurfing y otros. Esta es una oportunidad exclusiva de Tropical Tours y los aventureros, pueden acercarse a su asesor de viajes preferido para conseguir el mejor paquete para estas vacaciones en Cancún.