La cadena de tiendas incrementó su personal dedicado a asesorar a los clientes, a fin de brindar una provechosa experiencia a cada visitante

El Deber logo
21 de noviembre de 2018, 11:10 AM
21 de noviembre de 2018, 11:10 AM

Una especie denominada ‘Ofertólicos’ es esperada en las cinco sucursales de Tienda Amiga para este Black Friday 2018. El personal de asesores y especialistas de la empresa ya ha tomado previsiones  para atender a esta clientela y alimentarla con ofertas de hasta 70% de descuento.

En Tienda Amiga, la leyenda cuenta que esta especie se pasa el año ahorrando para esta época del año con el presupuesto listo para hacer compras en el ya famoso "Viernes Negro".

‘’Los 'ofertólicos' saben exactamente dónde entrar, pueden oler precios bajos a distancia y buscan ofertas deliciosas’’, afirma Carla Rocha, coordinadora de Marketing de la marca.Las sucursales de Tienda Amiga ofrecerán descuentos entre el 10% y el 70%.

En bicicletas y juguetería para niños llegarán a 70%, en la línea blanca y electrodomésticos tendrán un 30%, mientras en la línea hogar, sus descuentos ofertados serán de hasta un 45% para toda su clientela.

El horario de atención entre este viernes 23 y el domingo 25, va de las 09:00 a las 21:00.

“Somos una tienda con 8 años de experiencia en el rubro del retail. Sabemos que en ésta época del año necesitamos más personal y ya lo tenemos. Pasamos de trabajar con 10 personas para asesoramiento a trabajar con 25. Tanto nuevos como antiguos ya tuvieron capacitaciones para brindar la mejor experiencia posible a nuestros clientes en el Black Friday”, comenta Bryan Salazar, supervisor de la sucursal Equipetrol.

Los diferentes sectores de la tienda, tienen encargados y especialistas en cada zona para dar el soporte necesario al cliente que busque la mejor oferta.

Además, aseguran tener preparado a su personal para que el cliente haga una compra de la forma más efectiva, llevándose el producto garantizado y con el descuento que necesita.

En cuanto a tecnología, la zona de televisores y equipos de música contará con un 40% de descuento y los celulares con un 10%. Esta zona está abierta con rebajas desde el  jueves 22, fecha en la que tendrán la apertura de Black Friday en la sucursal de Equipetrol, exclusivamente para clientes fieles de Tienda Amiga.

Tags