La afamada cafetería te ofrece diferentes opciones de desayunos, para disfrutar con amigos o empezar una jornada productiva

El Deber logo
12 de septiembre de 2019, 19:52 PM
12 de septiembre de 2019, 19:52 PM

Tienes reunión con tus socios y clientes o quieres iniciar el día con un buen café y algo rico para acompañarlo. Starbucks tiene para vos opciones de desayunos desde 25 bolivianos ¡Ideales para arrancar tu día!

Acompaña tu café favorito con una empanada integral, un crossaint de mantequilla o un bagel. Las dos primeras tienen un precio de 25 bolivianos y con el bagel es 33 bolivianos. Las promos de desayuno estás disponibles todos los días de 7:00 a 11:00. Además, tienes el desayuno para llevar, que incluye dos bebidas (cappuccino, latte, americano o jugo de naranja), un sándwich y dos complementos, todo por 79 bolivianos.

Starbucks te ofrece un lugar ideal para disfrutar junto a los amigos, con mesas cómodas y espacios amplios, pero donde también encontrarás lugares tranquilos y buen internet para tener una mañana productiva y llena de creatividad.

“Queremos que la gente nos considere su tercer lugar. Ese espacio entre la casa y la oficina en el que pueden venir a relajarse con los amigos o inspirarse con un buen café. Starbucks te da la opción de un lugar pensado para que lo sientas propio y a gusto”, explica Kira Maalaoui, jefa de Marketing de Starbucks Bolivia. “Con estas opciones de desayuno, puedes arrancar el día en Starbucks, tener una comida completa y empezar tus actividades, todo en un solo lugar. O puedes pasar por cualquier local y en un minuto llevarte a la oficina un desayuno para vos y tus colegas”, agrega.

Estas cuatro opciones de desayuno están disponibles en todas las sucursales Starbucks, incluyendo el nuevo local que en los próximos días abrirá en la esquina de la Plaza 24 de septiembre. Si todavía no lo conoces, tienes la excusa perfecta para ir por un buen café.

Tags