Con dos nuevos parques infantiles y promociones en juguetería y cine, el centro comercial se une a la celebración de los más pequeños. Este viernes y domingo hay animación de Ay! Morena

El Deber logo
12 de abril de 2019, 8:48 AM
12 de abril de 2019, 8:48 AM

Siempre al día con las celebraciones y fechas importantes, Las Brisas Centro Comercial, ha preparado un colorido festejo para los niños y niñas. En este mes dedicado a ellos, la agenda de Las Brisas está llena de sorpresas para los adulados de la casa.

Pensando en entretenimiento, el centro comercial ha preparado dos espacios de juegos llamados Brisas Kids y ubicados dentro y fuera de su edificio. Ambos estarán habilitados desde este fin de semana en adelante, como una de las alternativas gratuitas para que los chicos se diviertan en cada visita.

Uno de los espacios está ubicado en el segundo piso y cuenta con pizarra gigante y cama elástica, además de ejercicios de motricidad para los más pequeños y muchos juegos más. El otro está situado al aire libre en el boulevard, tiene un parque infantil con columpios y resbalines.

Con estos parques infantiles, Las Brisas espera asegurar la diversión de sus más pequeños visitantes y seguir brindando a sus clientes espacios agradables, seguros y limpios.

En ambos espacios este viernes, de 18:00 a 21:00, y el domingo, de 17:00 a 20:00, habrá animación de Ay! Morena, con juegos, bailes, talleres divertidos y deliciosos dulces para compartir y celebrar.

Además, de viernes a domingo este fin de semana, Las Brisas propone un viaje al futuro, mediante realidad aumentada en el que los niños pueden elegir lo que desean ser de grandes. Con la actividad llamada “¿Qué querés ser?” podrán elegir entre divertidas opciones, como astronauta, estrella de cine, crack del futbol, y llevarse una foto de recuerdo para compartirla.

Además, las marcas que son parte del centro comercial se suman en el agasajo. La Ganga tendrá descuentos para que los niños puedan elegir el regalo que más les guste; Multicine cuenta con promociones y presenta las películas infantiles del momento como Dumbo; Para completar la visita, todas las opciones gastronómicas y de vestir estarán esperando para festejarlos.