Todas las tiendas del shopping participan con hasta 70% de descuento. El viernes 15 habrá música en vivo

El Deber logo
11 de marzo de 2019, 10:13 AM
11 de marzo de 2019, 10:13 AM

El centro comercial Las Brisas ya marcó tendencia con las ventas nocturnas y ahora, siempre un paso adelante, lanza su Summer Black Friday.

El viernes 15 de marzo es la fecha elegida para liquidar las colecciones de verano con descuentos de hasta 70%. Las rebajas estarán disponibles desde las 18:00 y todas las tiendas del shopping estarán abiertas hasta las 24:00.

"No tenemos porqué esperar a fin de año. Esta oferta está pensada para el cierre de la temporada más importante de Santa Cruz: el verano, comenta Marcia Raldes, jefe de marketing de Las Brisas. Será además, una buena ocasión para encontrar el regalo del día del padre. "Todas nuestras tiendas participan. Será un nuevo fenómeno comercial en la ciudad", agrega Raldes.

Un ambiente ameno para disfrutar entre amigos o con la familia

Para cerrar el evento con un broche de oro, luego de medianoche empezará el Summer Black Fest en el Boulevard Las Brisas. Sobre el escenario estarán Dj Micky, Joseca y La Maga. Además habrá barra de cerveza Huari.

"Esta es una oportunidad excepcional de encontrar grandes descuentos y luego pasar un buen momento en familia o con amigos y ver las novedades de nuestro Boulevar: las mundialmente famosas hamburguesas Carl’s Jr. y el restaurante Kinoa", enfatiza Rosalina Roca, gerente comercial del centro comercial.


Marcando tendencia 
Este viernes 15, todos los negocios de Las Brisas están listos para iniciar una nueva tendencia con los mejores descuentos de esta temporada en la ciudad.

Algunas de las principales marcas que tendrán descuentos del 70% se encuentran Ricky Sarcany, Springfield, Cortefiel, Prüne, Polo, Baby- Corp, entre otras. Además los negocios del Boulevard tendrán ofertas especiales para esa noche.

Por el día del padre, algunas de las marcas del centro comercial ya se encuentran con descuentos y sumarán a estos, ofertas especiales solo disponibles este viernes.

"Las Brisas ya inició las ventas nocturnas en la ciudad. Ahora queremos ir un paso más allá para darle las mejores oportunidades a nuestros clientes", finaliza Raldes.

Tags