El Deber logo
24 de mayo de 2019, 12:45 PM
24 de mayo de 2019, 12:45 PM

Nissan, que es uno de los patrocinadores globales del torneo europeo, invita a sus clientes a vivir una jornada de emoción y diversión el 1 de junio, fecha de la muy esperada final de la UEFA Champions League, entre el Tottenham y el Liverpool. Esta experiencia Nissan es para amigos o familia que gustan del fútbol y de los autos por igual.

Rock & Bowl será el espacio para ver este encuentro futbolero en Santa Cruz y durante el evento habrá regalos para los asistentes, souvenirs de la marca y sorpresas que animarán la gran final.

Para asistir, debes registrarte en Santa Cruz de la Sierra, a partir del 27 de mayo en el showroom de Nissan (Centro Automotriz, Av. 4to Anillo y esquina Mutualista), entre las 8:30 y las 18:30. El registro estará abierto hasta agotar los espacios disponibles.

Paul Pereira Aponte durante la entrega del premio que lo llevará a Madrid para ver la final de la Champions el 1 de junio.

Un cliente Nissan vivirá la emoción de la gran final en Madrid

Paul Pereira Aponte es el cliente de Nibol y Nissan que el 20 de abril se ganó viaje a la gran final de la UEFA Champions League. Él estará el 1 de junio en el estadio Wanda Metropolitano en la capital española, para vivir la emoción de la gran final de la Champions, que es auspiciada por Nissan desde 2014.

Paul Pereira participó de la promoción Posventa Nissan te lleva a la final de la UEFA Champions League desde Santa Cruz de la Sierra. La prueba consistía en responder preguntas sobre la marca y el campeonato europeo en el menor tiempo posible.

Paul superó por mucho a  sus competidores y logró una marca de siete respuestas correctas en 46 segundos, para obtener la victoria.

La actividad se desarrolló en La Paz, Cochabamba y Santa Cruz y participaron clientes que adquirieron repuestos y accesorios originales de la marca. El cruceño se suma a los ganadores de otras actividades vinculadas al patrocinio de la marca con la UEFA Champions League.

La Premiación se realizó el sábado 4 de mayo en instalaciones del Centro Automotriz Nibol en presencia de un notario de fé publica además de representantes de la Autoridad del Juego, según resolución 05-00034-19, y familiares del ganador.

Tags