RESISTENCIA

La carrera de obstáculos más original llega a Santa Cruz a fin de mes


Encuentra aquí los detalles para participar en la S-Cross Urban Race, la inédita y novedosa competencia de alta resistencia quese correrá el 31 de marzo en la Villa Olímpica Abraham Telchi.


Escuchar el artículo   Publicidad Pausar Lectura

06/03/2019

S-Cross Urban Race 2019, la carrera en la que además de resistencia y velocidad debes tener habilidad para sortear obstáculos a lo largo del recorrido se realizará por primera vez en Bolivia. Es un desafío que requiere que tu cuerpo y tu inteligencia trabajen juntos para llegar a la meta.

El escenario de la competición será la Villa Olímpica Abraham Telchi, el domingo 31 de marzo. A partir de las 9:00 los participantes tendrán que realizar un recorrido de 7 kilómetros en el que atravesarán muros de cemento, autos, subir y bajar graderías, ingeniárselas para pasar por un terreno lleno de llantas y hasta por encima de volquetas.

“Es una  mezcla de esfuerzo, físico, ingenio y voluntad para no desistir hasta la meta. Urban Race rápidamente se ha convertido en la favorita de quienes asumen nuevos retos y ponen a prueba sus capacidades”, comentó Fernando López, CEO de Lola Group, empresa que organiza y produce el evento.



La S-Cross Urban Race tendrá una categoría para mujeres y otra  hombres. El costo de la inscripción es de Bs 150 e incluye un kit de corredor (Polera y mochila oficiales del evento), que serán entregados en las oficinas de Imcruz, en horario laboral, tres días antes del evento.

Destacados

Los tres primeros lugares de la primera Urban Race en Bolivia recibirán un premio especial de los auspiciadores y a todos los que concluyan la carrera se les entregará una medalla de reconocimiento.

Los interesados en participar pueden inscribirse en las oficinas de Lola Group (calle Los Lirios 305, zona de Equipetrol) de lunes a viernes de 8:30 a 12:30 y de 15:00 a 19:00. También pueden hacerlo a través de la página web www.urbanracebolivia.com.