El escritor e influencer dictará un taller en Santa Cruz de la Sierra con la propuesta de ayudar a alcanzar la prosperidad económica. Encuentra aquí información sobre entradas para la sesión del 11 de abril

El Deber logo
3 de abril de 2019, 18:21 PM
3 de abril de 2019, 18:21 PM

Tiene cuarenta y ocho años de edad, se ha presentado en al menos 24 países y acaba de incluir en su nueva gira a Bolivia, España y Estados Unidos. Se trata de Jürgen Klaric, conferencista e investigador estadounidense en neuromarketing y neuro-innovación, que llega a millones de seguidores en sus redes sociales. En Facebook, lo siguen tres millones de usuarios y llega a Bolivia para dictar el taller Conéctate con el Dinero.

Klaric es autor de tres best sellers de Editorial Planeta: Estamos Ciegos, que contiene pruebas de los fracasos billonarios de empresarios, publicistas y mercadólogos; Vende a la mente no a la gente, que explica el neuromarketing y las claves para vender más invirtiendo menos; y por último Neuro Oratoria, que ayuda a hablar en público, vender ideas y consolidar el éxito.

A lo largo de su carrera, el conferencista enseñó técnicas para vender y especializarse en neuromarketing, hasta que sintió la “necesidad de ayudar a las personas a alcanzar sus metas en esta vida”. Hasta la fecha, más 54.000 personas han asistido a sus presentaciones en distintos países, y docenas de empresas reciben su asesoramiento.

Ahora está en nueva gira por Latinoamérica y ha incluido a su “querida Bolivia", país natal de sus padres y en el que vivió desde los 8 hasta los 18 años.

En el taller “Conéctate con el Dinero” dictará herramientas con las que propone alcanzar la abundancia y prosperidad, y compartirá sus estudios en neurociencia y experiencia propia. “Descubrí que le tenía miedo al dinero, simplemente porque para mí el dinero tenía asociaciones negativas”, dijo en una reciente entrevista.

El Taller será dictado en Santa Cruz de la Sierra el 11 de abril, en el hotel los Tajibos, de 18:00 a 20:00 horas. Puedes conseguir tu entrada por Super Ticket o https://ventas.jurgenklaric.com/tour-santacruz/

Consultas / Whatsapp: 70345632 y 76246938.

Un poco más sobre Jürgen Klaric

De padres bolivianos, nació en San Francisco, California, Estados Unidos.

Vivió en Bolivia 10 años, luego llegó a México a estudiar Arquitectura en la Universidad Autónoma de Guadalajara, pero se enfocó en la publicidad y comunicación. Posteriormente se dedicó a la neurociencia y a la antropología, para poner una empresa en Estados Unidos, que se expandió por oficinas en México, Argentina, Perú y Colombia.

También es creador, fundador y presidente de Business & Innovation Institute of America (BiiA), presente en una veintena de países y con 6,4 millones de estudiantes.