Solo en Fidalga puedes aprovechar las campañas y descuentos de la cadena con tu billetera móvil. Hay ocho puntos de venta en el país y más de 2.500 productos autorizados

El Deber logo
8 de febrero de 2019, 15:15 PM
8 de febrero de 2019, 15:15 PM

Fidalga es el supermercado del país con mayor cantidad de sucursales autorizadas para comprar con el 15% del doble aguinaldo. La cadena tiene más de 2.500 productos a disposición en ocho sucursales del país: cinco en Santa Cruz (Equipetrol Fidalga, Trompillo Fidalga, Urubó Fidalga, Sur Blacutt Fidalga y Ekko Cañoto Fidalga), y tres en La Paz (Avaroa Fidalga, Comercio Fidalga y Miraflores Fidalga).

En todos estos puntos de venta puedes acceder a los descuentos y promociones comerciales que Fidalga tenga sobre productos nacionales autorizados. “Esto quiere decir que con la plata de su 15% del segundo aguinaldo, nuestros clientes podrán adquirir más productos porque podrán aprovechar nuestras ofertas”, anunció Álvaro Sedano, gerente nacional de administración y finanzas del Grupo Fidalga Empresas. 

Un ejemplo concreto: Por las ofertas de La Semana de la Limpieza, de Fidalga, la bolsa de 2,1 kilos de Omo, cuyo precio normal es de 39 bolivianos, por estos días está en 29 bolivianos.

“Tenemos el mayor número de productos autorizados por el Gobierno para la utilización de la billetera móvil. Más de 2.500 productos en una variedad completa: carnes, lácteos, bebidas, limpieza, material escolar, productos de higiene personal, de belleza y más, todo en un solo lugar”, comentó Sedano.

Otra ventaja que ofrece de manera exclusiva el Fidalga es la modalidad de convenio directo con empresas privadas. Este servicio permite a las empresas, mediante un sistema rápido, ágil y sin burocracia, pagar el 15% a sus funcionarios.

Las empresas pueden acercarse a sucursal central Fidalga Trompillo, pasar la planilla de sus trabajadores con el monto del 15% que les corresponde y Fidalga generará un abono al trabajador para consumo en cualquier de los ocho puntos autorizados. Fidalga ha implementado un sistema una función para que las empresas de convenio tengan el respaldo de que sus trabajadores consuman los productos nacionales y así mismo tener un reporte de esto.

“Ya hay 200 empresas utilizando este sistema y 400 peticiones en curso”, afirmó Sedano.

Tags