Una propuesta de boda en la playa que deberías tomar en cuenta a la hora de decidir este día tan especial.

El Deber logo
7 de julio de 2019, 8:00 AM
7 de julio de 2019, 8:00 AM

Un beso al atardecer, el mar color turquesa como testigo del eterno momento, el viento cálido en la piel y la promesa de una nueva vida juntos en uno de los escenarios más hermosos del mundo. Así es como se viven las bodas en Oasis Hotel & Resorts que con su servicio O Weddings, hace que las parejas vivan una boda soñada en la que los novios dejan el estrés de la organización y se permiten a sí mismos, saborear cada segundo de este día tan especial.

Las bodas se pueden realizar en lujosos salones de los hoteles

Esta cadena hotelera cuenta con cinco complejos divididos en doce hoteles en el Caribe mexicano: nueve de ellos están ubicados en Cancún y tres más, cerca de Tulum, Riviera Maya. Todos ellos con escenarios espectaculares que se entremezclan con la naturaleza en uno de los destinos más solicitados para bodas en México y el caribe. Tropical Tours envía un organizador de bodas que estará a disposición de los novios. Esta persona se encargará de que todo luzca tal y como lo soñaron y que se lleven consigo, días llenos de amor marcados para siempre en la memoria.

Las playas turquesa son el escenario perfecto para el ‘Sí, quiero’

Los hoteles Oasis

En cuanto a los hoteles, “Sens” se divide en dos hoteles de lujo para adultos, mientras que “Palm” consta de dos hoteles para vacacionar en familia debido a sus instalaciones especiales para niños. El complejo “Cancún” está dividido en tres hoteles llenos de entretenimiento y shows, además de una serie de restaurantes de gran reconocimiento. Otros dos hoteles se encuentran cercanos al centro de la ciudad y los tres hoteles restantes, se ubican fuera de Cancún a pocos minutos de Tulum, donde la selva y una playa afrodisíaca se funden en un maravilloso escenario. Estos hoteles permiten a todos que el entretenimiento se apodere de ellos, que el romance fluya y que las parejas se sientan seguras de hacer su pacto de amor junto a Oasis Hotel & Resorts. ¿Aceptas?

Tags