El Deber logo
9 de noviembre de 2018, 16:22 PM
9 de noviembre de 2018, 16:22 PM

Forum For Winners, el más influyente evento de formación y entrenamiento personal y empresarial del país, presenta el foro sobre juventud y liderazgo LíderHazlo, un conversatorio dirigido a compartir el espíritu emprendedor de liderazgo entre profesionales bolivianos.

El LíderHazlo de Forum for Winners, se realizará el 12 de diciembre en el salón Bellagio de nuestra ciudad, tendrá al conferencista internacional Iván Rodríguez, el ‘coach de los jóvenes, nombrado el mejor conferencista del año por la Asociación de Conferencistas Hispanos y al consultor sénior en Marketing y Comunicación, Pedro Cabrera, quien dará una conferencia magistral Cómo descubrir y potenciar el líder generacional que llevas dentro. Junto a ellos, destacados jóvenes bolivianos, cuyos proyectos y actividades se identifican con los retos de la comunidad, compartirán sus experiencias con la audiencia del evento.

Como en anteriores versiones del conversatorio Forum For Winners, junto al reconocido periodista y conferencista internacional, Ismael Cala y otros empresarios líderes locales, se busca generar la oportunidad de estimular y promover iniciativas empresariales y sociales entre los jóvenes profesionales.

“Los emprendedores transforman las sociedades con ideas innovadoras que apuntan al desarrollo de las nuevas tecnologías y buscan dar respuesta a problemas sociales. Invitamos a que participen en este evento”, señaló Juan Pablo Jiménez, director general  de Forum for Winners. 

Tags