¡Ya empezó el Hot Sale! Son los 4 días de descuento de Multicenter. Del 17 al 20 de mayo, precios imperdibles exclusivos para las compras la web de Multicenter

El Deber logo
17 de mayo de 2019, 9:00 AM
17 de mayo de 2019, 9:00 AM

1.- Electrodomésticos Brügmann hasta 80%
Variedad de electrodomésticos Brügmann, incluyendo como los tradicionales microondas, hornos, licuadoras y cafeteras, pero también novedosos productos como un set de fondue, parrilla para raclette, plancha vertical, aspiradora, máquina de empandas y una cava de vino para 16 botellas.

Para mamá podrán encontrar un rizador de cabello automático con 80% de oferta, de Bs 449 queda en Bs 89.

 

2.- Muebles con 50% de descuento
La mayor variedad de ofertas para este Hot Sale está en muebles. Los clientes podrán encontrar grandes descuentos en las categorías de Muebles de dormitorio, juegos de comedor y living y muebles de jardín. 

 

3.- 70% de descuento en Adornos y Decoración
Cientos de productos decorativos con increíbles ofertas. Destacan portavelas seleccionados al 70% de oferta, floreros al 50%, plantas, portarretratos y cojines hasta 30%.

 

4.- Oferta Tramontina
Encontrarán diversas ofertas en productos para el hogar y cocina como juegos de cubierto, copas, vajilla y productos de organización. Destacan los productos Tramontina como la batería de cocina 7 piezas Versalhes a Bs 280 (antes Bs 549), el juego para risotto 2 piezas Paris a Bs 109 (antes Bs 239) y los juegos de cubiertos 24 piezas Carmel a Bs 59,90 (antes Bs 129).

 

5.- Herramientas a mitad de precio
Productos seleccionados de la prestigiosa marca alemana de herramientas Einhell, como ser amoladoras, taladros y un popular modelo de sierra circular. Podrás encontrar un kit de taladro percutor Einhell con estuche y accesorios, cuyo precio es de Bs 550, a solo Bs 385.

Además, cajas de herramientas Rimax y Tactix, así como hidrolavadoras Karcher y Brügmann, estas últimas con 50% de descuento. 

 

6.- Todas las Alfombras Balta con 40 % off
Cientos de modelos de alfombras de diversos tamaño y pelaje para ambientar los espacios de tu hogar. Productos a partir de Bs 299 de esta prestigiosa marca europea de alfombras.

 

7.- Ofertas del 40% para los amantes del churrasco
Para los fanáticos del churrasco habrá excelentes opciones como tablas y accesorios Tramontina desde Bs 69. Un kit de cubiertos y cuchillos de churrasco en caja -con 44% de descuento-, en Bs 559 (antes Bs 999).

Parrillas de carbón o gas en marcas americanas como Char-Broil y Thermos, así como parrillas Brügmann con 40% de oferta, a partir de Bs 1.190.

 

8.- Sillas y accesorios de camping con 60% de descuento 
Para los amantes del camping y exteriores tenemos excelentes ofertas. Sillas de camping, conservadoras, linternas y otros accesorios. La oferta estrella son las sillas de camping con 60% de descuento, a partir de Bs 90 (antes Bs 249)

 

9.- Mitad de precio en juguetes
Podrán encontrar ofertas de hasta 50% en juguetes para bebés, niños y niñas. Destacan autos a control remoto, juegos de mesa, reconocidas marcas como LEGO hasta 60%, así como populares personajes infantiles de Star Wars, My Little Pony, Avengers, Los Increíbles, Hatchimals y Transformers.

 

10.- Equipos de gimnasio con 30% de rebaja
Excelentes ofertas en equipo y accesorios de gimnasio como caminadoras, pesas, bicicletas elípticas y más de la marca HEAD. La bicicleta magnética X-Bike de Stingray a Bs 1.199 (antes Bs 1.759).

 

Extra bono: El tiempo libre también tendrá su lugar con divertidos productos como futbolines, trampolines y mesas de ping-pong, entre otros. Un modelo de futbolín a partir de Bs 799 con 36% de oferta. Igualmente la mesa de ping-pong profesional a Bs 2.399 (antes 2.880).

Tags