Te Puede Interesar

CARTELERA

Angry birds 2: tregua de pájaros y cerdos para salvar sus islas

Alrededor de 400 invitados disfrutaron del regreso de la aventura infantil, que lleva a la pantalla grande el famoso juego de celular y computadora. El personaje Red y Romy Paz fueron los anfitriones de la Avant Premier en Cinemark

El Deber logo
30 de agosto de 2019, 16:27 PM
30 de agosto de 2019, 16:27 PM

Regresaron los pájaros salvajes y los intrigantes cerditos de Angry Birds con sus mundos llenos de color y vértigo irrefrenable con una nueva aventura. La avant premier de la segunda versión de la película infantil se realizó en Cinemark, con alrededor de 400 invitados que fueron recibidos por Red, el personaje principal de la cinta y la reina del carnaval 2020, Romy Paz que hace la voz del ave blanca Ella.

“Es una película para disfrutar en familia. Grandes y pequeños vivirán de cerca las aventuras del equipo que se une por un bien común”, comentó Tatiana Monje, gerente de Marketing.

Eduardo, Martina, Ximena y Sofía Guzmán

Tras jurarse la guerra en la primera película, en esta nueva versión los Angry Birds y los cerdos verdes dejan de lado sus diferencias para luchar juntos contra un enemigo aún mayor que pone en peligro a sus islas.

Los fanáticos disfrutaron de la nueva aventura en la sala XD, que cuenta con un proyector gigante, de última generación que da una experiencia única gracias a su moderno sistema de sonido personalizado y envolvente. La película, que llega de la mano de Mafer Films, estará disponible en todo el país a partir del 22 de agosto.

Brigite Martinez, Alexia García y Franco Cuellar

En Angry Birds 2 los no muy voladores Angry Birds y los intrigantes cerditos verdes llevan su pelea al siguiente nivel. Cuando surge una nueva amenaza que pone en peligro tanto a Bird como a Isla Cerdo, los personajes Red, Chuck, Bomb y Mighty Eagle reclutan a la hermana de Chuck, Silver y al equipo de cerdos Leonard, su asistente Courtney y el técnico Garry para forjar una inestable tregua y formar un súper equipo poco confiable para salvar sus hogares.