La comercializadora de maquinarias y herramientas tiene ofertas en las mejores marcas para el rubro automotriz. Para Fiacruz apuesta por un novedoso diseño de robots realizado con partes de sus productos

El Deber logo
16 de febrero de 2019, 19:33 PM
16 de febrero de 2019, 19:33 PM

Agencias Generales S.A. (AGSA), mediante un diseño exclusivo, generó de manera especial para la Feria integral Automotriz de Santa Cruz (Fiacruz 2019), robots formados con partes de las máquinas que comercializa. AGSA Bolivia se caracteriza por comercializar productos técnicos y maquinaria industrial de la más alta calidad con marcas líderes a nivel mundial.

“Además de esta novedosa presentación al estilo Transformers, en Fiacruz presentamos nuestros combos de máquinas y herramientas relacionadas al rubro automotriz con precios imperdibles”, explica Giovana Jiménez, brands manager, desde el estand de la empresa en el pabellón A de la feria.

Entre las ofertas especiales está el combo de la marca alemana de herramientas Metabo, que consiste en un taladro de 690w, una amoladora de 900w y un juego de discos de 4,5, todo a 269 dólares. Otro combo es el de la marca brasilera Schulz, que ofrece un gato hidráulico y un compresor de aire a 339 dólares. De la misma Schulz, se puede conseguir un compresor de aire con un kit completo de pintura por 165 dólares.

AGSA también ofrece una soldadora de 200 Amp. y máscara a 299 dólares, todo de la marca italiana Telwin. Pensando en los centros de lavado y talleres también hay un combo de una aspiradora industrial y una hidrolavadora por 154 dólares.

“Tenemos tanto maquinaria industrial pensada para talleres automotrices y centros de lavado, como también herramientas y todo lo necesario para el mantenimiento del automóvil, todo con un excelente servicio de post venta y un amplio stock de repuestos”, comenta Jiménez.

Tags