Tendencias

TENDENCIAS

¡Una de las escenas más increíbles de Avengers: Endgame ya está online!

El lado b de la película del momento, Avengers: Endgame. Revive uno de los grandes momentos de este gran éxito. ¡Mira el video aquí!

El Deber logo
10 de mayo de 2019, 9:25 AM
10 de mayo de 2019, 9:25 AM

Esta vez las batallas épicas que causarán mucha emoción quedarán en segundo plano para poder mostrar el lado más humano de los superhéroes.

Una de las escenas que más atrapó a la gente fue la sorprendente faceta de Hulk. Que hizo un cambio rotundo en su vida y ahora es más conocido como 'Profesor Hulk'.  Esta “nueva persona” es mucho más civilizada y tranquila, abierta a interactuar de forma más amable con los demás. Cabe destacar, que la apariencia es la misma y en eso no hubo muchos cambios, solo la vestimenta que lleva puesta.

En estos últimos días Marvel comenzó a publicar algunas escenas de la película para que la gente que ya tuvo la oportunidad de verla pueda revivir los mejores momentos de ella. Uno de ellos es justamente la aparición del enorme “fenómeno verde”, ahora más conocido como 'Profesor Hulk' charlando con otros Avengers en una cafetería común y corriente.

Lo espectacular de esta escena es la combinación de CGI con la gran interpretación del actor Mark Ruffalo.