El jueves se dio a conocer una noticia que alarmó a todos los fanáticos de la exitosa serie japonesa. Estos son todos los detalles

El Deber logo
10 de mayo de 2019, 8:24 AM
10 de mayo de 2019, 8:24 AM

¿Realmente Andy Johnson murió durante un partido? La información que se maneja es que el delantero perdería la vida en el capítulo 93 del manga Captain Tsubasa: Rising Sun.

Todo esto ocurre durante un partido entre Japón y Alemania por las Olimpiadas en Madrid, España. La figura alemana, Karl-Heinz Schneider disparó un potente remate hacia el arco defendido por Benji Price, y Andy Johnson interfiere en la trayectoria para evitar la caída de su portería.

Las sospechas y especulaciones de que el jugador habría muerto, viene a raíz de las viñetas que se puede ver el alma de Johnson que observa todo desde arriba, rodeado de ángeles. Además, cabe destacar la grave enfermedad del corazón con la que lidia hace muchos años.

También se logra ver a Oliver al lado del cuerpo tendido en un juego que sin dudas fue más accidentado de lo normal. El mismo Schneider se encargó de propinarle una patada (sin intención) a Benji Price provocándole una terrible herida en la espalda que lo obligó a abandonar el partido en una ambulancia.

Captain Tsubasa: Rising Sun es un manga que comenzó el año 2014 y continúa con la historia de Oliver, esta vez ya adulto y jugando las Olimpiadas en Madrid.

Rising Sun comienza con Oliver saliendo campeón en su club, Barcelona. Además, nos enteramos que se encuentra casado con Sanae, quien está embarazada y espera mellizos del 10 de Japón.