El video de Facebook lleva tres días de subido y ya es viral sumando 3 millones de reproducciones, 15 mil reacciones y 100 mil compartidas entre los sorprendidos usuarios de las redes sociales que vieron cómo el perro se dejaba acariciar al final del clip audiovisual

El Deber logo
14 de diciembre de 2018, 7:48 AM
14 de diciembre de 2018, 7:48 AM

Un perro está causando furor en las redes sociales por su habilidad e ingenio para responder operaciones matemáticas que le realiza su dueño. Se trata de un show callejero que se registró en Colombia.

Un video publicado en Facebook muestra al perro que está amaestrado para responder preguntas matemáticas de suma, resta, multiplicación y división, hecho que deja sin palabras a los usuarios que ven el video.

Una mujer vio que el número estaba por comenzar y sacó su celular para grabar el video y luego subirlo a Facebook, donde se convirtió en viral.

"Vamos a empezar. Uno más uno (1+1)", preguntó el hombre. La respuesta fue muy divertida: el perro ladró dos veces. El show continuó del "perro matemático" continuó con más preguntas que siempre encontraban respuesta con el número de ladridos correspondiente.