Tendencias

TENDENCIAS

Presentadores, músicos y famosos de Bolivia se suman al reto viral de los 10 años

10 Years Challenge, o el reto de los 10 años, es la nueva moda que se ha hecho viral en cuestión de días y que tiene a todo tipo de usuarios buscando sus fotos para hacer la comparativa

El Deber logo
16 de enero de 2019, 16:33 PM
16 de enero de 2019, 16:33 PM

En las redes sociales casi todos han sucumbido a la nueva moda viral que ha sido bautizada como 10 Years Challenge, o el reto de los 10 años, que consiste en subir al Internet una imagen comparativa de una fotografia actual de la persona con la de hace una década.

Hay casos en los que el cambio físico es bastante notorio (cómo no, son diez años) pero en otros pareciera que se trata de personas muy distintas pues se muestran con un peso, color de cabello, el estilo de ropa y corte de pelo muy distintos.

Anónimos y famosos han sucumbido a este reto que se ha iniciado en Instagram pero que ha invadido Facebook, Twitter y todo tipo de red social.

En nuestra realidad figuras como Evaliz, la hija del presidente Evo Morales; Claudia Fernández, esposa del vicepresidente Álvaro García, además de presentadores de televisión y periodistas como Carlos Morales y Jorge Robles lo hicieron dejando como resultados estas fotografías:

Evaliz Morales
Claudia Fernández
Carlos Hugo Morales

 

Jorge Robles

 Hay quienes también decidieron utilizar el reto para hacerlo con algo de humor

Roberto Chichi Kim lo tomó con humor

 

El artista Grillo Villegas

 

El periodista Pepe Pomacusi
La presentadora Mercedes Guzmán 
Anabel Angus, exreina del Carnaval de Santa Cruz y presentadora de TV

 

Reyes Antelo, presentador de TV