El nuevo avance del film fue publicado en el canal de YouTube de Marvel y este presenta nuevas revelaciones sobre la nueva heroína del Mundo Marvel 

El Deber logo
4 de diciembre de 2018, 11:42 AM
4 de diciembre de 2018, 11:42 AM

En el nuevo adelanto de Captain Marvel (Capitana Marvel) se aprecia que la protagonista, Carol Danvers (Brie Larson), no disfruta maltratando ancianas; acto que sorprendió al mundo en el primer tráiler. El segundo avance confirma que se trata de un skrull.

Los skrulls, en los cómics de Marvel, son extraterrestres capaces de cambiar su forma a voluntad. Pero ese no es el único detalle revelado en el segundo tráiler, también vemos que Danvers vivió en la Tierra antes de obtener sus poderes, habilidades que provienen de una transfusión de sangre Kree.

"La historia sigue a Carol Danvers, a quien veremos convertirse en una de las heroínas más poderosas del universo cuando la Tierra queda atrapada en medio de una guerra galáctica entre dos razas alienígenas", señala la descripción que acompaña al avance en el canal de YouTube de Marvel.

Capitana Marvel también está protagonizada por Samuel L. Jackson, Clark Gregg, Gemma Chan, Lashana Lynch, Lee Pace, Jude Law, Djimon Hounsou, 

Carol Danvers, Capitana Marvel es crucial para el Universo Cinematográfico de Marvel, pues ella será clave en la lucha de los Vengadores contra Thanos en la esperada "Avengers 4", que llega a los cines en abril. Captana Marvel se estrena el viernes 8 de marzo en Estados Unidos.